El jardín del Tarot es otro de esos lugares que no pueden faltar en tu ruta por la Toscana, sobre todo si has sido capaz de bajar tan al sur como para acercarte a las Termas de Saturnia.

El Jardín del Tarot es de esos lugares mágicos que te transportan a un mundo de fantasía. Su creadora, la franco-estadounidense Niki de Saint Phalle, ideó este parque inspirándose en el Parque Güell de Antonio Gaudí en Barcelona y en el Parque de los Monstruos de Bomarzo, pero interpretándolo a su manera con los arcanos mayores del Tarot.

Giardino dei Tarocchi

Personajes como la Emperatriz, la Sacerdotisa, el Ahorcado, La Muerte, entre otros, no pueden faltar en este fantástico parque lleno de color y fantasía. Te reto a que reconozcas a cuantos puedas de las imágenes que verás a continuación.

Puede ser una bonita manera de jugar con los niños para que se paseen por el parque disfrutando y jugando con las subidas y bajadas, asombrándose de todo lo que ven sus ojos.

Abre sus puertas desde abril a octubre. Para más información, sigue el enlace siguiente que te lleva a la misma Web, aquí.